lunes, 14 de enero de 2013

Fin


Mucho me temo que todo esto ha terminado.  Creo que va siendo hora de cerrar este blog que tantos sentimientos y emociones ha tenido que soportar durante algo más de un año.
No puedo sino sentirme triste por esta decisión repentina que he tomado pero los capítulos terminan y a este le ha llegado el momento.
Este blog lo ha significado todo por un tiempo y siempre va a estar en mi memoria, en mi pasado, presente y futuro.
Tengo que agradecer a todas esas personitas que han estado leyendo los delirios que he ido escribiendo. Ellos me han dado la alegría y la fuerza necesaria para poner sobre escrito todo aquello que pensaba y que se me pasaba por la cabeza, por muy estúpido que fuera.
Esto no quiere decir que no vaya a seguir escribiendo. Eso sería absurdo y un atentado contra mi propia persona. A veces pienso que soy lo que escribo y no creo que me engañe. Sin embargo, quiero poder escribir algo que signifique algo para alguien. Una entrada que la persona que la lea sienta, por unos minutos, que por muy mal que le estén yendo las cosas, queda esperanza. No necesito el reconocimiento de nadie, ni que se sepa quién soy, sólo que las palabras que escriba se le queden grabadas a alguien y se llene de ánimos para seguir adelante.
Y aquí ya no puedo. Son demasiadas las personas y sensaciones que me atan a este blog y necesito escribir sin la presión de saber que esas personas van a leerme y van a decir que les gusta sólo porque no quieren hacerme daño.
Necesito empezar de cero. Sin ataduras, sin presiones, sin expectativas que cumplir. Sólo escribir por escribir. Como cuando lo hacía en un papel en blanco que sabía que nadie leería.
Ha llegado la hora de cerrar esto y no abrirlo nunca más. No lo voy a eliminar. Al fin y al cabo, todo lo que está publicado en algún momento significó algo para mí y creo que de vez en cuando me gustará recordarlo.
No sé, quizás abra un blog nuevo, pero bajo el anonimato. Que ningún conocido sepa de él. Que nadie pueda saber lo que siento, que no me sienta observada. Supongo que se puede pensar que eso es una tontería, ya que yo misma les hablé de este blog. Pero eso ha cambiado y.. bueno, supongo que yo también.
Por eso me despido con esta entrada. Porque ha llegado el momento de cambiar de capítulo, pero no sin agradecer la confianza que algunos han tenido en lo que yo escribía y los ánimos que me han dado entrada tras entrada. Vosotros sois la esencia de este blog.

Y para acabar, le dijo Hansel a Gretel:"Vamos a tirar estas migas de pan para que podamos encontrar el camino a casa, porque perdernos en le camino sería la cosa más cruel"

No hay comentarios:

Publicar un comentario