lunes, 21 de noviembre de 2011

"Después de la tempestad viene la calma"

Podemos pensar que después de las malas situaciones, tras el duro camino para conseguir aquello que deseamos llegará un periodo de paz y tranquilidad, la calma tras la tormenta pero.. y si eso no es asi? ¿Y si después de la tormenta aparece otra tormenta aún más fuerte, más siniestra, violenta que nos devuelve todos los temores que creíamos disipados?

¿Y si el único modo de atravesar la tempestad es caminar de tu mano, sorteando lo truenos, besarte bajo el ojo del Huracán y evadirnos de la catástrofe que se avecina?

Si ése es el método para alcanzar la armonía, la serenidad que llevo tanto tiempo buscando te esperaré hasta que estés preparado para emprender el viaje conmigo, porque si me voy a enfrentar a todo ésto quiero poder contar contigo en todo momento, en las buenas y en las malas experiencias, en los instantes de felicidad y en los de tristeza, porque necesitaré que me recuerdes por qué he decidido realizar semejante acto de coraje y valentía, en definitiva, porque será la única manera de resistir a todo lo que venga.

Y si la calma no llega, el simple hecho de estar contigo me dará la fuerza suficiente como para soportar una y cien mil tempestades más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario