lunes, 10 de octubre de 2011

Decisiones

1,2,3...Cierra los ojos y piensa en esa persona.
Dibuja sus ojos, una de las partes más importantes junto a los labios..a través de los ojos puedes conocer a esa persona incluso mejor que por las palabras.. Si consigues que cuando sonría sus ojos también lo hagan, que cuando te mire le brillen y cuando se emocione caiga alguna lágrima, Enhorabuena! Has encontrado a una de las personas que te harán feliz sin causarte dolor. Ten cuidado, mímala y cuídala, esas personas no suelen aparecer más de una vez a lo largo de tu vida.
Dibuja ahora sus manos, unas manos cálidas aunque estén frías, que se adhieran a tu piel y hagan que salten chispas del magnetismo que hay entre vosotros. Unas manos que recorran cada parte de tu cuerpo con dulzura, pasión y suavidad. Que al contacto haga que se te erize la piel y que no quieres que paren de acariciarte.
Ahora mírale, está en frente de ti, tienes que hacer la prueba definitiva: cierra los ojos cuando te hable, sólo escúchale y siente cada una de esas palabras como si fueran sus manos. Déjate llevar por el momento.. ¿es eso lo que quieres escuchar y sentir cada vez que estés con él/ella??
Es tu oportunidad de decidir.. ¿quieres tenerle contigo o vas a dejarlo escapar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario