sábado, 8 de octubre de 2011

Lejos de mí

Y sé que estarás allí por siempre y te esperaré hasta que nos volvamos a encontrar.
No sé si podré vivir sin hundirme en tu mirada pero el recuerdo de esos ojos estará siempre en mi memoria. Ni qué decir tiene que pude ver todo lo que quería en esos zafiros brillantes y me di cuenta de que nunca podría dejar de mirarlos. El reflejo de tu humildad se me apareció como en un espejo, un espejo en el que supe que me había quedado atrapada. Se que sin ti todo será más difícil que nunca pero nuestros momentos pasados me ayudarán a superar los que están por venir.
Te echaré de menos hasta que el destino nos vuelva a juntar t sé que lloraré hasta quedarme sin lágrimas, pero cada lágrima será un feliz recuerdo de ese tiempo en el que fuimos inseparables.
Te ganaste mi corazón con una simple sonrisa y un "te eché de menos" y ahora que estamos separados un pedacito de mi corazón se ha quedado contigo. Guárdalo bien porque se volverá a unir cuando nuestras almas se junten de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario