sábado, 8 de octubre de 2011

Perdición

Un suspiro..Un suspiro que me hizo comprender que todo aquello por lo que llevaba luchando unos meses no había servido para nada.
Sabía que te estaba decepcionando pero tú tampoco hiciste algo para impedir que todo lo que pasó en aquel entonces acabará con la última oportunidad que teníamos para estar juntos.
Jugaste a que me querías, jugaste a cuidarme pero lo peor de todo es que jugaste con mis sentimientos. Creía que lo teníamos todo, que íbamos a ser felices después de todo lo que habíamos trabajado para conseguirlo, pero mi estupidez y tu orgullo se llevaron todo por delante.
Tu, yo y el alcohol de por medio corrompimos la noche y ésta se llevó toda la ilusión que teníamos.
Cualquier atisbo de esperanza para nosotros se marchó, abandonándonos en la oscuridad y el silencio de aquella noche en la que perdimos, nos perdimos el uno al otro.
Ahora sólo queda esperar.. puede que nuestro caminos vuelvan a juntarse aunque sabemos que eso sólo conseguiría hacernos daño otra vez o puede que conozcamos a alguien que nos saque del abismo en el que entramos y podamos ser felices para siempre.. eso sí, cada uno por separado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario